Anfitriona Guapa Desnuda a Motoquero Perdido

Suerte de pocos, perderse en el camino y encontrar una anfitriona guapa con el deseo candente de conocer nuevos amores. La vida en la campiña es tranquila, no muchos mas que el cartero golpean la puerta de Jess West (26 años). Una hermosa chica de cuerpo en pura delicia quien además tiene la calidez de una pueblerina.

Pero ojo, ser de pueblo no quiere decir ni púdica ni quedada, le gustan los hombres como tal. Una linda mañana de suave briza eleva pezones cuando desde la ventana mira por arriba como está el campo. En tanto, un motoquero perdido busca a donde preguntar para volver a su rumbo.

Llegará a la casa de Jess quien tiene el cabello con un rodete y está vestida en la sencillez de entre casa. Amable desde el primer segundo no duda en dejar pasar a Danny D. que de alguna manera despierta el deseo. Sobre la mesada él intenta ubicarse el el mundo pidiendo ayuda, en tanto ella no aleja su mirada.

Ni siquiera lo está escuchando, su cabeza es un nido de fantasías con ese hombre que ni conoce. No resiste mas, correrá los papeles y tomándolo de la camisa lo acerca para juntar labios. Reacción en segundos eleva el pantalón, ya siente que es su día de suerte. Ese hombre calza una de las vergas mas grandes que han entrado en su boca.

Sin pensar consecuencias quiere probar, babosear y hacerlo poner mas duro de lo que está. No puede soltarlo, será larga mamada hasta que él dice basta y la desnuda. El cabello ahora con una coleta queda, pierna arriba y juntando rostros se besan justo cuando la penetra. Desde lo bajo la preciosa forma de esa vagina con labios mariposa se hunden en inmenso placer.

Luego sentada de casi queda perpleja por la forma maravillosa en que la está penetrando. Luego él se recostará para que las anfitriona guapa pueda hacerlo a lo vaquera de frente y reversa. Las estocadas que conducen a eyacular sobre barriga y rostro se alcanza a una cucharita fulminante. Agradecida por todo se incorporó para poder dar la última baboseada.

Agregado el: 22/09/2022Visto: 1.213 vecesPornstar:



×