Reclusa Sentada en El Pollón del Guardia

Purgando condena la reclusa de 29 años hará mas corta la estadía disfrutando sentada en el pollón de un guardia bien dotado. Aletta Ocean es la elegida de Danny D., recién llegada a la institución carcelaria es enseñada por las otras prisioneras a aceptar órdenes. Apoyada contra las rejas y sin opción a sujetador debe sacar los pechos para la minuciosas inspección del guardia. En tanto las compañeras ayudan a la autoridad al cateo pertinente al bajar los pantalones y ponerla de espalda.

Una tanga de diminutas dimensiones es llevada a los tobillos para que la lengua comience a revisar. Luego de frente el oficial hará reconocimiento de aromas y sabores en una raja que luce deliciosa. Ya realizada la requisa decidirá cual lo acompañará para el momento de esparcimiento previsto como parte de su reinserción a la sociedad. Una a una las va descartando hasta quedarse con la nueva reclusa que tras las rejas comenzará un oral que catapulta esa verga a la máxima longitud.

De reversa y de parada se aferra a los barrotes para empujarse al grandote pollón que en el coño está encajado. Ya cumplido el requerimiento de distancias se meterá a la celda donde en cucharita buscará evitar embarazos. El apretado culo resulta fascinante para Danny que la hará colgar para que se siente y use su cachiporra como palanca. Seguirán en cuatro para luego recibir la bienvenida con una abundante corrida facial.

Agregado el: 14/11/2022Visto: 1.573 vecesPornstar:



×