Amigo del Novio Mete Pollón Por Detrás

Ha quedado sola con el amigo del novio, un encuentro en la cocina con ella en tanga la llevará a ser infiel. Adriana Chechik despierta sin nadie al lado, su chico se fue al trabajo. Olvidando que Flash Brown puede aparecer fue a desayunar con la ropa de dormir. Camiseta dejando ver barriga, tanga less negra y una coleta en el cabello.

De repente se asusta, una voz grave se escucha, es ese moreno que también está en ropa interior. En las palabras que cruzaron la hará avergonzar al decirle que escuchó los gemidos de anoche. Nerviosa e incómoda no sabe como reaccionar, intenta irse, pero ese hombre insiste. Consiguió tocarla y un beso, pero ella se recata de que está por ser infiel y quiere retirarse.

Sin embargo el amigo del novio sabe como manejarla y en dos movimientos la tiene arriba de la encimera. Joder, que cochino piensa la joven mientras suspira por fenomenal chupada de culo. Ya no tiene dudas, quiere ver como es el perno de Flash y pide chuparlo. Vaya que está creciendo, eso no la incomoda, pajea y chupa las pelotas dejando saliva en todo el pene.

Será la vagina quien la haga vibrar en la penetración, parece interminable. Cuando hace fondo le arranca quejidos mientras vemos como el ano se empieza a poner celoso. Se hace la negada al anal, pero cuando comienza a entrar tiene mezcla increíble de sensaciones. El placer es tremendo pero le gana al dolor inicial, dejala dentro dicen entre gemidos.

Segundos después de comenzado el anal anuncia que ya la llevó al orgasmo. Dilatada a mas no poder se anima a hacerlo de costado y arriba donde todo el pollón puede esconderse. Al borde del llanto placentero no oculta cuanto le gusta esta nueva faceta de su vida.

Agregado el: 30/08/2022Visto: 1.885 vecesPornstar:



×