Anal Secretarias – Jillian Janson

Jillian Janson, una chica de 21 años protagoniza este anal secretarias culpa del novio que la dejará sola para una fiesta con sus amigos. Hace un año trabaja para Joss Lescaf, se llevan muy bien, tanto como para coquetear en la oficina. Sin embargo saben respetar distancias y se comportan como profesionales todo el tiempo, aunque a veces se muestran cariño. Claro que de una forma respetuosa, solo hace falta el detonador que rompa esa barrera por ambos puesta.

Será un mensaje de la pareja avisando que los planes para lo noche se cancelan que la pone mal. Cuando el efe la nota molesta le ofrece un momento de relajación con unas copas. No pasa mucho para que comiencen a acercar los cuerpos y que los labios se encuentren. Un beso al cuello hace que los hoyuelos aparezcan, esas manos comenzaron a recorrer tetitas. Ella está con dudas, le dice que tiene novio, pero no le quita la mano que tiene metida entre la tanga y su piel.

El vestido enroscado ha dejado su culo al aire, de frente lo montó y pudo sentir el tremendo pollón bajo el pantalón. Ansiosa por verlo se pusieron de pie para comenzar a desnudarse, fueron a la cama donde se asombra al verlo afuera. Es tan grande dice feliz antes de jugar con la cabeza en su boca sin quitar mirada a su nuevo amante. Una buena comida de vagina altera la normalidad de los pezones haciendo que endurezcan a mas no poder.

Cuando él se incorpora para penetrarla ella toma el pene y juega en los papos mientras levanta cabeza para ver y recordar. Dentro de su cuerpo empezaron a llegar cosas que nunca había sentido, nadie había entrado tan profundo en su ser. Cuando le dice que quiere meterla en su culito se queda sorprendida, pero a la vez curiosa. Mantiene las piernas abiertas sujetándolas por detrás de las rodillas, la cabeza se afirma y todo se hunde.

Guau, nunca creyó que podría su culo resistir esa cosa, pero pudo y confiesa que su novio nunca le hizo eso. Poco tiempo pasa para que el orgasmo sea acompañado de orina, no sabe si llorar o reír. Ya no quiere volver a la vagina, buscará cuanta forma de coger se pueda para que este anal secretarias sea toda una experiencia a recordar.

Agregado el: 22/11/2022Visto: 1.106 vecesPornstar:



×