Masajista Sexy Se Entusiasma Con Moreno (Vídeos XXX)


Agregado el: 05/07/2022Visto: 9.413 vecesPornstar:

Ha faltado una empleada, la dueña debe convertirse en la masajista sexy que sus clientes están acostumbrados a ver en tu exclusivo salón. Samantha Saint se ha ganado cada centavo en su vida, la lujosa casa, costosos vehículos y una vida llena de placeres. Su imperio no puede ni debe perder reputación, por eso cubrirá el lugar de su mejor empleada. Solo concurren famosos y adinerados, los que pueden cubrir el precio acorde al gran servicio que brindan. Podremos ver como se prepara al cambiarse de ropa para estar acorde a lo esperado. Frente al espejo deja caer ajustado vestido rojo hasta quedar desnuda.

De punta en blanco se vestirá, el sujetador lucha por ocultar pezones erectos, a todo lo acompaña con tanga, portaligas, medias y deshabillé transparente. Ya con todo listo irá a la sala donde Jason Luv espera reconfortarse. Está desnudo, boca abajo mientras la sensual mujer se concentra en aceitar. Sin embargo, no puede ver los pensamientos impúdicos que han invadido a la masajista sexy. Si se dará cuenta al darse vuelta cuando a dos manos comenzó a jalar. Manteniendo los ojos cerrados no puede ver los movimientos de esa mujer que ha comenzado a desnudarse. El 60% de la ropa ha quedado en el piso, sin avisa se sube entre las piernas del cliente que levanta cabeza para ver que está sucediendo.

De inmediato comprende que se ha excitado y que quiere deslizar pechos por su perno aceitado. Pechos cuelgan, erectos pezones llaman la atención, baboso oral para a ser chupada de culo y pajeada. Perfecto trabajo dejando en claro porque es la que manda, nadie puede igualarla. Será en la cama donde los gritos saldrán sin ocultar cuanto placer le causa algo tan grande en su chocha.




×

Close [X]