Casada Novata Recibe Ayuda de una Invitada

Hay que consumar el matrimonio, pero la recién casada novata sabe poco de sexo, por suerte hay una invitada a la boda lista para ayudar. Chris Diamond y Carolina Abril han prometido amarse en el altar, luego de 5 años de noviazgo, logrando llegar vírgenes. Ansiosos por ponerla de una vez se escaparon a la habitación mientras la fiesta sigue.

Tirado en la cama la mira quitarse el vestido para mostrar la hermosa lencería blanca. Pero empiezan los problemas, ella que nada sabe y él que encima carga una verga muy grande. Es tan gruesa que no sabe en que posición meterla en su boca. Se estira pero toca, no sabe si es correcto o no. Por suerte Leigh Darby con su vestido naranja y medias blancas pasa justo por la habitación.

Los estaba buscando para ir a cortar el pastel, pero se da cuenta que no podían esperar. A apoyar el oído en la puerta puede escuchar las dificultades que atraviesa la novia para el oral. Sin siquiera dudar un segundo ingresó en la habitación lista para asistir a la casada novata. En poco la chica del velo empieza a tomarle la mano y ya la puede tragar completa.

Una chupada a dúo le sigue antes de dejarla sola mamando. Es ahora que se toma un tiempo para enseñarle al español como se debe chupar una concha. Ya con todo encaminado es hora de agrandar de una vez esa chocha y sentarse en la dura y gruesa poronga. Cree que duele, pero solo debe relajarse, en tanto la rubia aprovecha para desabrigarse.

Ya que estamos, porque no le enseñamos al muchacho como cojer cucharita. Importante que sepa hacerlo a lo vaquera, sentada de reversa se abre la raja estrecha ya mas relajada. Luego una de apiladas, Leigh abajo, carolina arriba y Chris emocionado por el matrimonio consumado. Pero todavía falta mas, seguirán donde la lección termina aprendiendo como es una corrida facial.

Agregado el: 23/09/2022Visto: 2.135 vecesPornstar:



×