Clienta Sin Tanga En la Zapatería
Un marido sin paciencia la deja en la tienda, la clienta sin tanga no tarda en revelar al vendedor sus encantos secretos. Desiree...
Quiere que sus amigos conozcan a su nueva esposa, una chica que conoció por internet con varios secretos ocultos, pero eso él no lo sabe. Adrian Dimas y Sam Bourne quedarán a solas con esta hermosa rubia que tiene sensual vestido blanco y una sonrisa increíble, en tanto su colega quiere preparar la comida para agasajarlos, pero ese tiempo a solas será devastador. Nada tarda en demostrar a los muchachos las claras intenciones de hacer realidad su sueño de estar con dos chicos en la cama, será sentada en el sillón para mostrar tanga blanca y decirlo sin titubear. Adrian la mira fijo y comienza a desprenderse el pantalón sin una sola gota de dudas, en tanto Sam se muestra mas respetuoso de la amistad amagando a disuadirlo.
Claro que gana la tentación donde ambos parecen pulpos intentando tocar cada sector de esa belleza, uno a uno les hizo oral, luego a los dos juntos los jaló hasta sentir que se han emocionado lo suficiente como para empezar a follar. Pero cuando ambos están haciendo feliz a esa mujer se escucha la voz del otro, allí hubo silencio sepulcral, respuesta inmediata y pudieron continuar sin dejar escapar la oportunidad de probar por atrás y menos los dos juntos.