Dos Doctores Atorrantes Con Madura Resistente

Que es mas placer para la mujer, vaginal o anal, estos doctores atorrantes tienen a la primer voluntaria, un ardiente madura. Ramon Nomar y Charles Dera han comenzado un estudio para determinar que tipo de sexo es mas placentero. Que quede en claro que lo hacen por la ciencia, nada tiene que ver con que sean unos calentones y pervertidos. Bien, aclarada la profesionalidad de estos profesionales de carrera intachable, podemos continuar.

Ha llegado la primera, se trata de Ryan Conner (45 años) quien sigue las órdenes y dejará que tomen las medidas para el posterior análisis de datos. Ya en ropa interior, toda blanca, se inclinará para poder continuar con la evaluación. La tanga culo hace que su trasero se vea con tremenda sensualidad haciendo que los doctores atorrantes empiecen a soltarse. Nalgas firmes, responden perfectamente a la compresión retornando a su posición de forma inmediata.

Tras la minuciosa revisación la rubia estrechará lazos con el pene de Ramón mientras el otro aceita y con dedos mire nivel de penetración. Y a partir de aquí todo se sale de control, uno encajado en vagina mientras Charles se estaciona en la boca. Cuestión que viene parejo, pues por delante le encanta y por detrás también. Hasta ahora las conclusiones no son determinantes por lo que van a meterse juntos en doble penetración obteniendo resultados dignos de un premio.

Agregado el: 21/11/2022Visto: 1.250 vecesPornstar:



×