Amargada En Su Boda Se Consuela con Trío (Vídeos XXX)


Agregado el: 27/09/2022Visto: 2.764 vecesPornstar: ,

Le arrojaron pastel en el rostro, la recién casada está amargada y triste, por suerte está su mejor amiga y Johnny Castle para consolarla. Todo comienza cuando van a cortar el pastel, estaban de acuerdo con que no habría travesuras. Nada de torta en la cara, sin embargo, el amigo de su esposo, Johnny, lo alentó a hacerlo.

Sin consuelo salió corriendo para irse a la habitación y descargar penes, perdón, penas. Jada Stevens (26 años) no solo es su mejor amiga, han pasado las noches mas locas juntas. Por eso fue detrás para hablar, en tanto el máximo culpable, también lo hizo por el cargo de conciencia. Llorando la encuentra, nada puede remediar esto, es un desastre.

Con el vestido desacomodado se da vuelta donde los pechos se escapan, aunque poco importa el descuido. Hay que animarla para que no se desanime, por eso Jada le recordará sus momentos de lesbianismo. Sorprendido cuando las ve besarse les pregunta si quieren que las deje solas. Ambas se ríen y siguen tocándose, todo es muy claro, el humor comienza a cambiar.

Desabrocharon el pantalón y la flamante esposa comienza a tragar es duro chorizo. Luego la otra enrosca vestido en cintura y lo alienta para que se la entierre con todas sus fuerzas. Lo hace aferrado a caderas propinando tremendo rebote de tetas. Luego le llega el turno a Phoenix Marie (33 años) que ya se la puede ver como la mujer feliz que era antes del bochornoso suceso.

Pierna al hombro del suertudo, arremetidas van turnando de una a la otra. Luego la rubia lo cabalga mientras Jada está sentada en el rostro del muchacho. Así consiguen que la amargada novia se convierta en la afortunada casada.




×

Close [X]