Culo Apretado Consigue Mejor Sueldo Videos XXX


Agregado el: 17/10/2022Visto: 3.791 vecesPornstar:

Ganar mas en el trabajo será un dar para recibir, su culo apretado convencerá al patrón de merecer el aumento. Tiene un jefe difícil de complacer, a pesar de sus esfuerzos por ser la mejor, no se siente recompensada. Será el novio de Aidra Fox (19 años) quien la estimule para tomar coraje y enfrentar a Manuel Ferrara.

Claro que si hubiera sabido lo que su chica era capaz de hacer, seguramente nunca le habría dicho nada. Como todo hombre poderoso, sabe manipular y hacer que la gente haga lo que él quiere. Cuando la joven asistente se atreve a hacer el pedido, rápidamente le dice que deberá dar algo a cambio. Incluso tendrá que dejar disponible su culo apretado para conseguirlo.

Al principio se siente agobiada, al punto de casi negarse, pero se convence cuando le vuelve a preguntar, no quieres ganar mas. De un lado tiene a este hombre, del otro la felicidad de quien ama, aunque poco se debate a si misma. Sentirlo afirmado por detrás esculcando por sobre la tanga transparente fue mas que suficiente para dejar que le quite el vestido.

Por lo visto algo presentía, pues trae un arsenal de sexy lencería negra. Unos besos mas alcanzaron para que se excite y se anime a tocar el bulto por sobre el pantalón. Ya ahora lo besa con pasión, o calentura, apoyada en la mesa sucumbe cuando le chupa el culo, cosa que su chico no se atreve.

Ahora está deseosa, se muerde los labios esperando a que le siga comiendo toda la entrepierna. Luego llega la gran verdad, ese hombre es dueño de un grueso garrote con el que jugará a babosear. Por detrás, empieza a sentirlo ingresar en su cuerpo, su conchita se ha estirado como nunca.

Ya se pregunta si su estrecho ano podrá resistir, pero no se amilana, sujetando piernas se queda. Le pide susurrando que sea despacio, por suerte la comprende y así lo hace. Invasión de sensaciones impulsadas dentro de su culo apretado alteraron todo pensamiento negativo. Eso es fascinante, tanto como para dilatarse y apoyar cabeza al colchón.

Allí lo dejará ver que grande lo puede mantener, donde una vez mas llega el inexplicable placer de sentir a alguien con lengua en el ano. Ya sin importarle mucho ganar algo de mas, se sienta encima con el solo propósito de gozar cada centímetro.






×

Close [X]