
Babysitter Acorralada Por el Hijo del Matrimonio
Nada mas le gusta que trabajar cuidando chicos, aunque tiene desventajas, y es cuando en la familia existe un hijo mayor con esperma...
Se aproxima un festival y la babysitter linda no quiere faltar, pero tampoco tiene como pagar ni un feriado que coincida. Por suerte el dueño de casa es mas que generoso entregando una propina que supera sus necesidades. Siempre hubo atracción entre la joven de ojos celestes y su patrón. Una buena escusa para dejarse llevar y devolver esa gentileza.
Aunque ella nunca ha tenido una polla en su ceñido culo, sabe que eso le pedirá. Cuando Sabrina Banks sintió las fuertes manos en sus hombros comprendió que realmente siempre quiso que suceda. Dejó caer el vestido y se animó a mostrarse en ropa interior delante de ese hombre. Transparentes encajes en blanca tela quedan divinas en la silueta.
Ya en la cama comprende que él puede ser su sugar daddy de ahora en mas. Cayó de espaldas sobre la cama, levantó en alto piernas para gozar de lengua en vagina y cola. Ya caliente y con pudor a que se entere que ya está mojada pidió hacerle un oral. Desprenderá el pantalón para sentir cuan gruesa se va poniendo.
Poco después lo tiene dentro de su cuerpo, su pequeña flor se estira como nunca lo había hecho. Depilado perfecto se distingue en primeros planos y el tatuaje de unos labios al costado de la chocha. Quiero meterla en tu culito le dice, es muy grande le dice, pero prueba. Con suavidad apoyó el pene empujando de a poco hasta sentir que se está relajando.
Se siente muy bien le dice susurrando dejando que aumente la velocidad. Algo que no esperaba sentir la lleva a buscar otras posiciones, de costado es distinto y le encanta. Sentada encima agradece al cielo eso que está haciendo que los orgasmos fluyan. Finalmente, cara al colchón, trasero en alto y esa verga sepultada tan bien merece una corrida facial.