Rubia de 27 Disfruta Moreno Grandote (Vídeos XXX)


Agregado el: 12/09/2022Visto: 3.260 vecesPornstar:

Franco Roccaforte es un moreno grandote y su chica una rubia de 27 que lo enloquece con su forma de ser. Hoy regresan de una fiesta en la que no pudo quitar los ojos de ese vestido nada dice y a la vez dice todo. Pudo saber que no llevaba sujetador, que usaba tanga colaless, pero nada pudo tocar. La ansiedad por volver a sentir sus cuerpos desnudos es mucha.

En brazos la llevará hasta el sillón con puede besarla mirando esos ojos celestes sensuales. La diferencia de altura es mucho, pero no importa, puede pararse en el sillón para dejar los pechos cerca. Con suavidad tiró hacia abajo de la tela dejando al descubierto gemelas listas para ser besadas.

La recostará donde ella dejará piernas abiertas con impecable tanga blanca que es besada hasta mojar. Luego libera el camino teniendo acceso libre a papos deliciosos que la llenan de placer. Se dobla, suelta alaridos con ese hombre mordisqueando su sensibilidad. Devolverá aunque sea un poco al dejar que el pene toque sus labios de doncella.

Jugará con la cabeza salivada en sus pezones antes de ponerse de pie par ser penetrada de parada. De frente entra a fondo sacando mas suspiros, sentir manos recias sujetando nalgas mas la excita. Luego sin penetrarla frota chota dura y gruesa sacando casi el mismo placer que penetrada.

l moreno caerá en el sillón con el perno apuntado al techo listo para que la rubia de 27 suba a cabalgarlo. Allí veremos que también tiene un ano hermoso y tan pelado como la vagina. Un orgasmo le hace bajar la velocidad para disfrutarlo donde se ve piel morena brillando. Boca arriba, rodillas sujetadas, se miran fijo cuando las últimas estocadas llegan.

De repente se desprende y ante la mirada de Vicktoria Redd lanza el semen a los pechos.




×

Close [X]