Cuñada Sincera – Natasha Voya

De visita en la casa de su hermana, la cuñada sincera le confiesa que siempre quiso probar alguna verga morena. Natasha Voya tiene la apariencia de una chica de hogar y remilgada. Pero no te dejes engañar, esa chica de ojos celestes y cabello rubia es el disfraz de toda una puta de 26 años.

Mientras su hermana trabaja le dará tiempo suficiente para poder hablar con Isiah Maxwell que se encuentra en la piscina. Antes debe elegir que bikini puede hacer lucir mejor su delgado cuerpo. Ya de negro irá hasta donde ese muchacho a quien no tarda en mostrar que es una cuñada sincera.

Siempre he querido sentir una BBC en mi conchita le dice mientras desliza mano por encima del short. Nada tardó en encontrar lo que quería y subida encima empieza a jalarlo. Esas diminutas tetas alteraron al moreno mientras siente el perno salivado sin timidez. Que mantenga la mirada fija mientras la pija es mamada lo pone de la cabeza.

La flaca se recostó boca arriba, ese hombre con fuerza levantó el cuerpo para encajarse justo al centro. Sin parar de agradecer, suspirar y mas se puso en cuatro para que se la hunda hasta donde pueda. Luego se sentó de reversa donde a los gritos anuncia que se ha empapado otra vez.

Agregado el: 14/09/2022Visto: 1.333 vecesPornstar:



×