
Cuñada Sincera – Natasha Voya
De visita en la casa de su hermana, la cuñada sincera le confiesa que siempre quiso probar alguna verga morena. Natasha Voya tiene la...
Cuando llega a casa encuentra al novio de su hermana quien todavía no sabe que será follado por la cuñada. Alaina Dawson (19 años) ha estado fantaseando con Chris Strokes, pero nunca tuvo la oportunidad de tenerlo. Será cuando él le pide que revise el celular para ver si tardará mucho que se entera que su hermana llegará dentro de dos horas. Desde que lo vio teniendo sexo no se lo ha podido sacar de la cabeza, vive pensando en su enorme polla.
Le hace creer que su hermana quiere que lo espere desnudo y con los ojos tapados en la cama. Si bien le resultó extraño, no desconfía pues su chica es extraña. Como cuando sabía que Alaina los estaba viendo follar y que le pidió dejarla pues eso la excitaba mucho mas. Sin mas fue e hizo lo indicado y de repente en esa oscuridad siente los labios baboseando su enorme verga. No sabe que es la pelirroja de lindas pecas la que desliza lengua desde las bolas hasta la punta.
Disfrutó hasta que no resistió mas seguir con los ojos tapados descubriendo que había sido engañado. Sorprendido al verla se queda quieto mientras lo sigue pajeando, solo hace una pregunta importante mas, estás segura que tu hermana no nos pillará. Ya sin riesgos se metió profundo en los largos labios vaginales descubriendo que es bien apretada. Tal vez repita esto de ser follado por la cuñada, pero ahora sigue concentrado en esta joven traviesa.