
Desconfiada: Anal con Madre E Hija
Teme que su hija esté haciendo cosas sucias, la desconfiada no se equivoca, regresar antes de casa sirve para pillarla con un hombre....
Sin mediar que sea esposo de la hermana la cuñada en tanga romperá la barrera de James Deen consiguiendo llevarlo al ansiado anal. Abby Cross pasará unos días en la casa de su hermana, oportunidad que no desperdiciará pues siempre ha querido acostarse con el hombre ajeno. Toda una manipuladora de pensamientos irá de a poco hasta conseguirlo, primero mira y estudia la casa, la piscina es el lugar indicado. Eligiendo bikini negro fue a tomar sol justo frente al balcón de su objetivo, manteniendo la cola levantada para que resulte mas llamativa de pronto aparece. Por el rabillo del ojo puede verlo y simulando que no era a propósito todo eso lo saluda. Corta conversación para desaparecer de nuevo sin dejarle oportunidad a intimar un poco mas decide apostar todo. Será al aparecerse con ropa interior recién comprada que ingresa a la habitación con la escusa de pedirle su opinión.
Esto nos es apropiado le dice pidiéndole que desista de los intentos por seducirlo, estás equivocado le dice la cuñada en tanga empezando un juego de psicología inversa. Tras la negativa él se pone de pie para sujetarle el rostro mientras le dice, así que no buscabas esto. Sin querer ha caído en brazos de esta preciosa rubia que tras despojarla de la tanga vibrará con oral que deja salir la calentura reprimida. Dos dedos por detrás son aceptado mientras tiembla con esa boca enterrada dentro de la vagina que ha soltado los primeros lubricantes. Devolverá un oral tan permisivo que llegará hasta el fondo de la garganta haciendo que los ojos queden llorosos. Dos fuerzas hasta hace minutos opuestas ahora empujan hacia el mismo lado, enloquecida al poder montarlo tras años de espera la llevará a dar todo. Sin aviso él la saca, la mira a los ojos mientras cambia el rumbo al anal, los gritos son alucinantes, él está fuera de si, el bello rostro con esas expresiones tan claras de extremo placer han ganado.