
Camisa Sensual Despierta al Amor
Asoman pechos en la camisa sensual, sentada a su lado no hace falta decir que su cuerpo es el desayuno. Emily Thorne (22 años)...
Un servicio a domicilio lo lleva a la casa de una sexy madura con camisa sin corpiño que pedirá el extra de la empresa. Johnny Castle es técnico en computadoras, mas de una vez lo llaman por tonterías. Pero así gana su dinero, aunque nunca le había pasado lo que está por suceder. Shayla Laveaux es una madura con encantos a la vista, varios botones dejan a la vista tetas separadas.
Tela blanca trasluce en sensual indiscreción pezones oscuros y pantalones cortos dejan piernas a la vista. Ambos se miran sin ocultar esa primera impresión, se puede ver que hay atracción. Sentado frente al ordenador no puede notar el descuido de pechos regalando sideboobs. Sacarse el abrigo hace palpitar las pelotas del técnico que sabe como terminará esto cuando se muestra cariñosa.
Apoyó manos en el hombro, le habla como buscando acercarse. Déjame mostrarte lo que pasa le dice la rubia que se sienta sobre el regazo. No hace falta decir mas nada, esta mujer accede inmediato cuando por cintura la sujeta. Tuerce el cuello para encontrarse con labios mientras el busca liberar esa camisa sin corpiño- Pecas en cuerpo y rostro, carismática imposible de rechazar.
Lenguas se cruzan, pezones asoman, se pone de pie para desnudarse. Tanga del mismo color aparece, se tira encima para que babosee pechos. Ya desnuda le quitó pantalón y calzoncillo para comenzar el esperado oral. Sujetando el perno por cabeza lo tira hacia arriba para poder succionar las bolas. Reclinada hacia atrás donde marcas del bikini excitan se deja esculcar preciosa vagina.
Unirán sus cuerpos con ella recostada mirando ese tajo hundido que además es apretado. Sacudidas intensas hacen de los pechos flanes, en cuatro contiene gemidos. Ese hombre de abdominales marcadas le está brindando el mejor servicio técnico de su vida. Un polvo tan bueno que es permitido como premio, eyacular en boca y limpiar la cabeza.