Pistola del Detenido Enloquece a la Oficial
Bill Bailey ha sido detenido por la oficial Kendra Lust quien buscará descargarle la pistola. Algo raro hay con el uniforme, shorts...
Ignorando que el hijo del novio está en casa la sexy Lena Paul se pasea vestida de una forma tan descarada como excitante. Como cada mañana esta rubia despampanante irá a la cocina antes de darse una ducha relajante. Todo sería normal si no fuera porque sus escandalosos shorts dejan medio culo colgando. Menos al tener los pechos a libre albedrío con camiseta blanca que no solo trasluce, además las deja escapar por debajo. Será cuando busca algo en la heladera que nota la presencia de Nathan Red. Claro que lo primero que ve es ese culazo justo cuando está inclinada. Luego cuando la locuaz muchacha gira su cuerpo algo asustada no puede evitar recriminarle el braless. Papá sabe que estás mostrando las bubis le dice mientras de un tirón se las deja al aire. Sorpresa por parte de la mujer que intenta taparse antes de ir a la ducha.
Claro que ahora, el hijo del novio, ha quedado loco con esas areolas de ensueño. Ya con el cuerpo enjabonado siente la imperiosa necesita de meterse dedos sin imaginar que Nathan se le aparecería. Justo en lo mejor se pega otro susto, pero en realidad se alegra, ya tiene quien la ayude con el orgasmo. En nada los dos desnudos, emocionada mama luego acurruca entre gemelas. Ahora entiende porque su padre está tan enamorado de este mujer que es una máquina de amar. De parado, por detrás y sujetador a los pechos bombea sin remordimientos al coño ajeno. Así, en poco irán al sillón ya secos, para continuar disfrutando de esta increíble tetona.