Anal Gordita: Una Apuesta Al Placer

Una hermosa chica de 28 años protagoniza este anal gordita, provocaciones, transparencias y tensión sexual terminarán en una apuesta. Natasha Nice ha estado teniendo especial atracción para con Xander Corvus, así como él experimenta los mismos deseos. Cada día de convivencia se hace un suplicio al tener que verla con escotes abiertos o en ropa interior. Constantes provocaciones como dejar la puerta del baño abierta con la intensión que la vea sin ropa.

Transparencias en cada desayuno donde areolas divinas dejan poco y nada a la imaginación. Claro que esta chica de gafas sensuales es muy creativa dejando en mas de una oportunidad sus tangas al alcance del muchacho. Las ganas se muy altas, una partida de fútbol ayudará a alcanzar lo que ambos quieren. Natasha cuestiona los conocimientos del deporte a Xander quien se anima a hacer una apuesta.

Si es él quien gana deberá dejar que de rienda suelta a toda la calentura contenida, incluido su culito mimoso. Si ella gana, queda totalmente sin importancia pues la rubia jugará a perder pues no sabe nada del deporte. Está de mas decir quien resultó triunfador, es momento de hacerse cargo de la apuesta y empezar el anal gordita. Con body llamativo y algo de nervios se paró delante, vellos y areolas se traslucen, ansiedad explota.

Por detrás la sujetó para agarrar de una vez esas tetas naturales que tanto se hicieron desear. Besos apasionados de frente la llevan a buscar hacer la ansiada mamada donde encuentra una erección muy fuerte. Alegría al ver las ganas de penetrarla que lo invadían, saborea, lo deja empujar hasta las amígdalas, siempre con respeto al otro. Abriendo muslos abundantes levanta la mirada pues la cajita feliz está siendo avasallada con lengua y dedos.

De costado y por detrás peinó vellos hacia el interior con la idea de lubricar con jugos vaginales que en nada afloraron. Ya resbalosa la sacó, sabe que cambiará, se relaja y siente como empuja el ano y se mete en su cuerpo. Sigue mirando como disfrutan cada segundo, cada posición como si hoy fuera el último día.

Agregado el: 07/11/2022Visto: 2.678 vecesPornstar:



×