Guapa Señora Festeja Con Trío el Cumpleaños (Vídeos XXX)


Agregado el: 24/06/2022Visto: 8.317 vecesPornstar: ,

Locura se desata cuando la guapa señora decide que para festejar el cumpleaños nada mejor que un trío. Esta mujer tiene a Gina Valentina y Logan Long viviendo con ella pues le encanta ser una casa de acogida. Pero estos dos se la pasan discutiendo por eso interviene y les dirá una frase que cambiará sus vidas. Saben que!, los que se pelean se aman decía mi abuela les dijo. A solas ambos comenzaron a pensar, será cierto, tenemos atracción y nunca lo dijimos. Es la joven quien toma la iniciativa luego que le tocara las piernas. Esa tensión desaparece totalmente, jugando con lengua en la cabeza lo hace endurecer y relajar.

Luego se torna irresistible, dando espalda bajó pantalón corto presentando tremenda tanga. Un hilo entre nalgas color violeta el bajado, reculando hacia atrás busca el pene con papos increíbles. Jugó con la punta, salivó un poco y se escucha ese gemido retenido que le da la razón a la guapa señora que pronto aparecerá. Esos ruidos llamaron su atención, suavemente abrió la puerta y en lugar de retarlos, se excitó. Ellos siguen mete y saca, Reagan pellizca pezones y se toca. Pero de repente todo finaliza, un volcán de semen sale de la raja de la joven. Al otro día, al despertar, no se puede quitar de la cabeza eso que vio, necesita masturbarse.

Los detalles se le vienen a la mente, sonríe y estimula, pero en lo mejor alguien golpea la puerta. Son esos dos tortolitos lujuriosos que no se olvidaron que hoy es el cumpleaños de esa mujer. Los regalos son, una linda carta y lencería que irá de inmediato a probarse. Al quedar a solas se calentaron nuevamente y olvidaron que están en la habitación equivocada, o no. Cuestión que con el perno enterrado son pillados, si bien se asustaron, de inmediato sintieron tranquilidad. Resulta que la dueña de casa les dice está todo bien, seguramente esa polla alcanza para las dos.




×

Close [X]