Dos Putitas Quieren Probar Polla Grande

Vinieron juntas las dos putitas en busca de algún dotado que quiera hacerles conocer el placer de algo mas grande que lo ya probado. Sophia Grace (19 años) y Payton Lee están emocionadas por hacer un trío y cuentan como les gustaría. También lo que han probado mostrando que no les importa si es chico o chica. Al pedido si pueden besarse comienzan sin siquiera pensarlo, pero deben calmarse antes hay que mostrar lo buena que están.

Sophia tiene shorts, la otra falda que ya vimos algo asomando por debajo, las dos traen chaqueta universitaria. Mostrar las tetas no es un problema, ambas son de lindo tamaño, la rubia tiene areolas grandes están con la marca del bikini. Luego tangas se presentan, dando la espalda el colaless aparece, para luego cambiar de toma y mostrarlas abiertas de piernas. Es cuando aparece Chad White para comenzar a lamer esos coños donde sus anos resultan como hipnotizantes.

Cada una recibe su cuota de lengua y luego juntas van a hacer el oral emocionadas al ver que además es gruesa. Payton es la primera en montar, la toma desde atrás deja ver como la piel de su chocho acompaña cada entrada y salida. Igual ella no deja a su amiga sola pues estira el cuello para entretenerla con oral. Así seguirán las dos putitas, cada una consigue probar una polla grande y dura.

Agregado el: 23/11/2022Visto: 1.124 vecesPornstar:



×