Jefa Furiosa Se Calma con Trío

Solo existe una forma de calmar a la jefa furiosa, aceptar que en la cama pueden entrar tres. Lilith Shayton (21 años) es una niñera que no ha dejado cama de cliente sin sacudir y no por ordenada, sino por zorra. Hoy fue contratada por Alexis Fawx (41 años), quien no sabe cuanto durará la reunión con el contador. Sin embargo, le dijo que tal vez sean 4 o 5 horas las que tendrá que trabajar. Tiempo perfecto para pasarle la dirección a Robby Echo para plasmar su amor en la cama de la patrona.

Entrada furtiva por la ventana que es abierta por la joven que tiene un short de jeans que se encaja perfecto entre nalgas. Aunque no ha terminado de arropar a quienes tiene a cargo, decide que cojer está primero. Se sentó encima del muchacho donde su culo luce sensacional. Cachonda se tiró boca abajo en la cama para que la deje en tanga y pueda saborear su conchita. Para no despertar al bb se tapa la boca frenando los gemidos pues ya tiene la verga encajada a fondo.

Mientras tanto, Alexis, ya ha llegado a casa y al llegar a la habitación los pilla fragantes. Gritos de la jefa furiosa al verla cojiendo en su cama, encima que no ha hecho su trabajo. Por suerte la cuarentona siempre encuentra una forma de terminar las cosas bien. Fue al ver que pesar del susto, la erección del muchacho no disminuye, por eso arreglan las cosas en un trío. Ya mas tranquila la mira de cerca peteando al Robby para luego comenzar a desnudarse a la espera que la ponga mas dura.

Jodidas tetas duras y bronceadas pela la dueña de casa que toma poder del oral. Luego la hace rebotar a la joven quien cederá el lugar para que en cuclillas disfrute de su novio. Finalmente con un 69 de chicas, emperna a Lilith mientras la rubia lame las pelotas. Solo resta hacerle entender a la niñera, que esta es su casa y la lechita también.

Agregado el: 21/10/2022Visto: 3.167 vecesPornstar:



×