Leche Para la Suegra: Tríó Junto a la Hija

Seth Gamble aprenderá que si hay trío en familia, al final se deben respetar las reglas, la leche para la suegra. Nina Elle se está preparando para salir, en tanto el novio de su hija pasa por la habitación sin ser advertido. Joder, esa rubia despampanante se está vistiendo. Asombrado por el físico se queda mirando, tetas firmes, chocho bien pelado y una figura que hará elevar el calzón. Primero se pone tanga que se encastra entre los papos, luego sujetador del mismo color. En tanto el yerno no pierde detalle de la situación, luego un ajustado vestido que le queda precioso. Claro que es descubierto infraganti y debe enfrentar las consecuencias.

Parece enojada, mas al incautar el móvil y ver que la ha grabado sin nada de ropa. Pero todo cambia cuando la mujer nota esa furiosa erección causada por su belleza. Por reflejo tiró el manotazo y sin mas empezó un oral por encima del calzoncillo. Esos labios pintados y ver saliva cayendo mas duro lo fueron poniendo. De un empujón lo tira en la cama. se deshace de la mayoría de la ropa dejando el vestido arrugado en la cintura. Se frente se sentó y el perno entró sin ningún tipo de problemas. Convencida que están solo bota y rebota cuando todo se debe interrumpir al escuchar la voz de Naomi Woods.

Es la novia que no puede creer lo que estaba sucediendo. Será gracias a la rápida reacción de la madura que todo terminará muy bien. Logrará convencer de hacer ese trío con el suertudo que disfruta del oral mientras Nina hace el trono de la reina. Una a una fueron disfrutando el perno duro, pero al final se respeta los establecido, la leche para la suegra.

Agregado el: 25/07/2022Visto: 1.875 vecesPornstar:



×