Moreno Polla Gruesa Como Regalo a la Esposa

Marido complaciente le regala un moreno polla gruesa a esta esposa caliente como obsequio de aniversario. Aaliyah Love es el claro ejemplo de una mujer caliente, pero el matrimonio se torna aburrido. Por suerte para ella a su pareja le encanta ver como otros hombres se la montan. Por eso ha planeado el regalo perfecto que dejará a ambos satisfechos. Luego de verla en la bañera con sus pequeñas tetas mojadas encontrará una sorpresa en la sala. Una carta, allí le dice que recibirá la visita de Jovan Jordan y que debe esperarlo con la lencería de la caja. A pesar que es la primera vez que se ve envuelta en un intercambio de parejas, la idea la llenó de ansiedad. Tendida en la cama con tanga enterrada entre nalgas espera a este hombre.

Al llegar comenzó a susurrarle mientras le toca el pene por sobre el pantalón. Empieza a sentir que eso no es normal, de repente la emoción la invade, esto es muy grande exclama. Al principio parecía que iba a poder, pero las dudas vinieron cuando comenzó a crecer. Se siente algo intimidada pues literalmente le está estirando la boca. Sin embargo no lo dejará ir, es la mejor oportunidad de que todo sea distinto. Ya recostada y relajando mandíbula se dobla por la forma en que le come los papos. Una pausa, mira expectante, la cabeza se ha afirmado entre las piernas. Todos se hunde, pezones se estiran, joder, que placer este moreno polla gruesa.

No puede creer que haya entrado completo, que mejor que probar rebotar. Aprovechando cada centímetro sube y baja entre gemidos de satisfacción. En cuatro continúa para mejor, luego será mirando el rostro donde el tronco se entierra completo. Y de repente todo termina, el espeso líquido se ha depositado en su agotada vagina.

Agregado el: 30/07/2022Visto: 1.134 vecesPornstar:



×