Vecina Amable Termina Desnuda con Moreno

Aleska Diamond siempre ha sido una vecina amable, por eso irá a llevar unas cartas entregadas por error. Su marido fue quien descubrió que el cartero se había equivocado, pero es ella quien se encargará. Con su sexy vestido pegado al cuerpo irá a la casa de Lexington Steele a entregarle la correspondencia. Agradecido por esa atención la invitó a pasar y se quedaron conversando. Claro que es hombre no pudo evitar apreciar la belleza y en poco comenzó a halagarla. Déjame ver lo bien que te queda el vestido le dice y ella se pone de pie.

Es allí cuando reposa la mano en el trasero, pero lo pone en su lugar como educada mujer casada que es. Sin embargo no se va, se vuelve a sentar a su lado dando cierta esperanza. Sin embargo los intentos son repelidos pues ese hombre no entiende que es una mujer fiel. Por eso hace falta darle un motivo por el cual romper esa promesa que hizo al casarse. Sacará a relucir el enorme trozo que de inmediato romperá el contrato matrimonial. La vecina amable se emocionó y jalando a dos manos lo introdujo en la boca.

Ahora si lo dejará ver su esculpido culo bajo el vestido hasta dejarla recostada y empernar. Ansiosa de mas se quitó toda la ropa recibiendo una comida de chocha que la empapa. De reversa se sienta donde como loca rebota esperando que lleguen los orgasmos. Luego de frente deja el culo hacia la cámara para intentar meterla completa. Claro que se puso glotona y como pudo resistir por delante buscará probar por detrás. Sin mas la que parecía tan fiel se convierte en una arrebatada cochina.

Agregado el: 03/08/2022Visto: 1.126 vecesPornstar:



×