
Ventajero: Psicólogo Le Desvirga El Culito
Enviada a las manos de un psicólogo ventajero, sus padres ni imaginan que la hija volverá con el culito desvirgado. Eliza Jane (22...
Él es un chico algo tímido, ella un poco mas atrevida pero poco pensaba que iba a contarnos como le desvirga el trasero. Whitney Wright (25) y Logan Long pasarán unos días compartiendo casa, pero no habitación, él se ofrece a dormir en el sillón. Es ella la que comienza cierto coqueteo, medio con burlas pues simplemente quiere saber hasta donde puede llegar. Camiseta suelta sin sujetador dibuja tan bien sus pechos que esquivar mirarla le resulta muy difícil. Esos pezones alterando la forma de la tela serían irresistibles para cualquiera que aprecie la belleza de una mujer. Si bien logró mantener la distancia, pasará algo unos días antes de que se produzca el gran encuentro. Fue al bajar la escalera que vio a Logan desnudo, entre las piernas cuelga algo que tiene un tamaño que ella nunca había visto. Los ratones empezaron a hacer estragos en los pensamientos y las provocaciones al aparecer desnuda conseguirán resultados.
Será el último día, antes de ir a la playa que se pone el bikini y cuando quiere darse cuenta la tensión sexual los dejó llevar. No hablan, solo se besan y se quitan ropa el uno al otro, aunque es ella la que primero queda desnuda. Invadida por la curiosidad busca sentir como crece ese palo al sujetarlo con la mano. Luego ella misma tira el hilo de la tanga para que caiga junto a los tobillos. Jadeando entre las piernas se arrodilla debiendo hacer fuerza para liberar esa enorme polla del pantalón. Gustosa comenzó el oral, no la quiere soltar, eso la emociona tanto que entre los papos meterá. Luego de unos minutos por vagina siente algo raro, él soltó saliva al ano y cuando quiere darse cuenta, sucede. En sus pensamientos se dice a si misma, joder, me desvirga el trasero!, hum se siente muy bien, que no la saque.