Irresistibles Pezones – Riley Jenner

Camiseta blanca marca irresistibles pezones a Riley Jenner, una chica que no quiere ser madre, por ahora. Cada mañana sale a correr con diminuto short y ese top alucinante que dibuja los pechos a la perfección. Tiene 28 años y cuerpo atlético, piercing plateado perforando el ombligo. Sabe que hoy Bruce Venture, su amor, está en casa pues no tiene que trabajar.

Al llegar lo encuentra sentado con ropa interior, reposando manos en hombros afirma pechos en espalda. Esas caricias alcanzan, pero mirar los irresistibles pezones elevando la tela son determinantes. La pasión comienza con mimos exagerados y frotamiento sentada encima. Así puede sentir entre las piernas si el pene se eleva.

Lamer cada rincón es placentero para ambos, meter manos bajo elástica ropa, sensacional. Abrazada de manos y piernas él la llevará en alzas hasta la cama. Pero como dijimos, todavía no es momento de amamantar. Cara en colchón donde se puede ver la expresión al sentir que un plug se mete por detrás.

Juega entre papos rasurados, ella toma control del juguete al que mete y saca mientras él se encarga de la conchita. De rodillas comprueba que efectivamente ese pene quiere penetrarla. Se ha puesto muy largo, tanto que abre ojos celestes e intenta hacer garganta profunda. Saliva por todos lados al joven antes de ponerse de nuevo en cuatro.

Chupada de ano le encanta, escuchar que se lo escupe le saca una sonrisa mas. Susurrando lo que experimenta le pide que se la meta mas a fondo. Cara en sábanas para que el pene se acomode mejor en su interior. Vaquera de reversa, cuclillas para separar y que pueda bombear verga con comodidad. Recostado detrás de esta belleza, le permite a ella mirar cada entrada y salida. Pero nada se termina pues a él le gusta ver sus ojos mientras eyacula en boca.

Agregado el: 31/08/2022Visto: 1.628 vecesPornstar:



×