
Entrenando Zorras
No es difícil darse cuenta que está entrenando zorras, esa chica con camiseta recortada no para de tener descuidos de tetas....
Con diminutos shorts entregando cameltoe y con medio trasero afuera de cualquier resguardo fue a la cocina a desayunar. Pero no está sola, hay alguien mas en la casa, el pesado amigo de su novio que además arrasó en la heladera. Mientras busca que comer la camiseta recortada no puede contenerlos y ambos pechos se escapan. En tanto Brad Knight por detrás se deleita mirando el trasero de esta novia atorranta que hasta aquí solo parece ser ligera de ropa. En tanto Cassidy Banks (23) se amarga al ver que ni siquiera una porción de piza ha quedado. Vaya susto al verlo, un salto dio y eso hizo que las gemelas tiemblen al no estar sujetas. Allí le recrimina no haber dejado nada, sin embargo ha quedado un trago de leche del que se adueña de inmediato. Se siente invadida y en plena razón, pues este sujeto ahora corre delante de ella para adueñarse del baño.
Pero algo llama la atención del traicionero, una deliciosa tanga blanca está colgada y a la mano. Sin dudarlo comenzó a olerla mientras se sacude la salchicha despreocupado de todo. Es cuando aparece la novia atorranta que no resiste la tentación al ver suculento pene. No lo dejará escapar, sacó piel a relucir mientras sujetada al pene se lo jala para después mamar. Mejor se pone pues le gusta proporcionar abrigadas pajas usando sus tetas como autopista. Ya olvidados resentimientos hasta besos se dan y sentada en el lavamanos suelta gemidos de puta infiel. Se escupe los pezones, juega mientras tambalean y suelta insultos por la cantidad de placer que está recibiendo. Luego se inclina, una vez mas se la hunde en ese chocho que puede albergar al mas dotado. Luego de parada con las tetas aplastadas contra el vidrio acepta que el cochino pervertido le ensucie el cuerpo.