De Tímida a Indecorosa (Vídeos XXX)


Agregado el: 16/07/2023Visto: 2.177 vecesPornstar:

Joder!, solo quería ver sus tetas y terminamos teniendo sexo varias veces (Nina North).

El papá de Nina North (22) se ha juntado a vivir con una nueva novia quien tiene un hijo de la misma edad que ella. Claro que poco imaginaron que los otros integrantes de este rejunte empezarían a experimentar una fuerte atracción. Es Carson Grundle el mas curioso quien al ver la puerta abierta del baño no dudó en asomarse. Allí está esa chica frente al espejo jugando con sus tetas naturales dejando hipnotizado al ocasional espectador. Todo iba bien hasta que golpea sin querer la puerta, por supuesto que ella se altera pero no hace escándalos. Es como que le ha gustado ser admirada al punto tal que cuando le dice que solo quería ver sus pechos lo invitó a ver mas de cerca.

Pero es mas generosa de lo esperado pues se quitó la tanga para mostrar el chocho, además lo dejó tocar y meter lengua. Ya está le dice y conforme se retira loco por esta chica con la que se llevará muy bien. Al otro día pasa de tímida a indecorosa pues se fue a la habitación del joven a saldar cuentas. Claro hombre, ella no pudo hacerle un oral y vino a dejar las cosas empatadas. Aunque ya sabemos que un empate nunca deja a nadie conforme y es cuestión de tiempo para volver a encontrarse. Será en la sala donde ambos confiesan que realmente tienen ganas de llevar todo a tercera base.

Es ella quien se quita la camiseta excitando nuevamente con sus preciosas tetas. Luego el jeans sin pudores ni nada será bajado dando la espalda para que vea su chocho desde atrás. Por fin sus cuerpos se unieron, primero boca arriba, luego a lo vaquera donde lo menea con ganas. En cuatro es sublime, las gemelas van y vienen ayudando al muchacho a llegar al clímax. Alertada por eso, se desprendió muy rápido para evitar embarazos y con su boca lo ayudó para eyacular sobre las gemelas.




×

Close [X]