
Depilando a Su Madrastra
Atrevida futura madrastra está depilando su perfecto coño y ni siquiera se cubre cuando el hijo del novio la ve. Megan Maiden no...
Su apariencia es tan elegante y perfecta que parece inalcanzable, pero la sexy agente de seguros lo está volviendo loco con su belleza. Tal vez el traje de falda muy apretado o esa larga coleta en el cabello, es un conjunto de cosas que lo excitan. Por eso se anima a invitarla a cenar, pero la señorita Keisha Grey (22) no mezcla negocios con placer. Eso le dice y medio derrumba todas las esperanzas, por suerte el simpático cliente sabe lanzar palabras halagadoras. Ese hombre consigue sacarle una sonrisa, suficiente para que se anime a ir directo al después de comer. Botón por botón fue desprendiendo la camisa, ante la falta de sujetador, expuesto pechos naturales. Quieres tocarlas le dice para luego dejarse llevar y quitarse toda la ropa delante del suertudo. Ya es sabido que fueron directo al postre pues de rodillas comienza a saborear emocionado palo.
Jugando con la lengua en la punta la sexy agente de seguros siente como palpitan las venas. Mientras se la jala entusiasmada ella misma mete dedos entre los vellos y papos logrando humedecerse. Fueron a la cama donde podrá ver de frente la perfecta curva que hacen su conchita entre los labios. Los dientes separados cada vez que sonríe mas hacen calentar a Justin Kane que la empuja bien profundo. Un dedo se apoya al ano y ella asiente conformidad con gemidos sentidos. El momento de aplaudir llega cuando en cuatro se entrega donde las gemelas se chocan culpa de las embestidas. Pasará a lo vaquera, de reversa, donde nalgas abiertas dejan indefensa la enterada al culito, pero será respetado. Para cerrar la mejor tarde de su vida, ella misma lo masturba para que acabe sobre su cuerpo.