Dos Universitarias y Dos Morenos Suertudos

Quieren ser titules en el equipo, solo deben congeniar con los entrenadores, las dos universitarias están decididas a conseguirlo. Kylie Page se ha unido a una fraternidad que ha facilitado casi todo, pero necesita subir de nivel. Junto a Hadley Mason han conseguido una reunión con los responsables del equipo. Pero antes deben ponerse de acuerdo en como intentarán convencerlos. La ropa es muy importante, nada de corpiños, los sideboobs tienen que abundar. No olvidemos que son hombres y sucumben con pechos sueltos. Falda a tablas blanca y un toque final, mejor sin bombacha le dice.

Ya en la reunión, Hadley intenta que Nat Turnher comprenda que han hecho suficiente esfuerzo. En tanto Kylie no le quita mirada a Jax Slayher a quien le proporciona la mejor vista de su vida. Esa guapa rubia levantó la tela blanca mostrando los vellos suaves al moreno que enseguida entiende. Puedo ir al baño pregunta ya en complicidad con su objetivo. Te muestro le dice y subiendo las escaleras, antes de llegar al baño, lo frena para entregarse a un oral de muestra. Al regreso se encuentran que la negativa por parte de Nat continúa, Jax logra poner paños fríos. Propone un brindis permitiendo que ellas comiencen el juego como titulares de este encuentro.

Las dos universitarias comenzaron a besarse ante la mirada de los muchachos que empiezan a entender la importancia de las chicas para el equipo. Hadley es la primera en quedar sin ropa, al igual que la otra tampoco tiene bombacha. Excitadas las dos terminan sin ropa y en nada está paladeando a estos caballeros. Toma por detrás deja ver esas siluetas preciosas de caderas y cinturas sensuales. Ambas subieron a gozar y gimiendo como locas se miraron entendiendo que pueden cambiar de monta. Es tanta la adrenalina que no miden consecuencias y festejan que acaben dentro de sus cuerpos.

Agregado el: 04/07/2022Visto: 2.175 vecesPornstar:



×