No Me Dejes Sola Con Tu Invitado, Me Gusta

No puede decirle al esposo tu invitado me gusta, pero es cierto, Lana Rhoades deberá intentar seguir siendo fiel. Chris Diamond es un importante representado del marido a quien ha traído a casa para pasar unos días. Sin dudas lo que nunca pudo imaginar es que su esposa sentía una atracción irresistible desde hace tiempo por el español. Claro que él enseguida supo darse cuenta de la tensión sexual que esa hermosa mujer experimentaba. La negativa a mirarlo pero siempre intentando estar bien sexy. Acostarse a tomar sol con traje de baño colaless donde pueda admirarla. Un conjunto de cosas dejan en claro a Chris que esa chica siente algo muy fuerte.

Intentó mantenerse alejada pero cuando su pareja tuvo que salir empezó a sentir el corazón galopar. Tiene puesto sexy vestido violeta donde sus pechos invitan a sacarlos a la luz. Eso mismo observó el invitado que a poco de acercarse pone paños calientes y lo hace. Podría haberle dado un cachetazo, pero prefirió besarlo y dejarse llevar. Nada tardó en hacer lo que toda mujer hace cuando tuvo durante tanto tiempo el deseo de montar a un hombre. Se arrodilló para ver cara a cara un palo que sale como proyectil contra su rostro. Es furiosa la erección la que enseguida empieza a brillar con saliva recorriendo cada rincón.

Irán a la habitación sin siquiera preocuparse de la falta de cortinas, ambos deseaban este momento. Sentada en el grueso palo disfruta cada centímetro mientras siente como él abre sus redondas nalgas. El placer es mucho, tal vez demasiado para contenerlo solamente en el chocho. Por eso se eleva para hacer que el pene salga y tras hacer un refrescante oral volverá a subir. Quiero que me la metas en la cola dice en tono dulce y pausado. Simplemente se acomodó encima, llevo la punta a la puerta esperada y dejó caer el cuerpo. Gritará de placer en el delirio de una oleada de empujones profundos que solo se pueden finalizar con corrida facial.

Agregado el: 03/07/2022Visto: 3.262 vecesPornstar:



×