Esposa Del Millonario – Mademoiselle Justine

William Le Bris arregla la electricidad de la mansión cuando recibe la visita de la esposa del millonario. Una mujer elegante con vestido muy escotado que poco amerita la visita para vestir así si no es para seducirlo. Un experto en su trabajo pero también un hombre que identifica gestos corporales al instante.

Bajará las escaleras para ir a su lado y sentir de cerca el karma de esta mujer. Comprendió a lo que venía y a besos empezó, rozar con la mano el vestido sacó a luz pechos perfectos. Erectos responden los pezones a esta hombre de músculos marcados que entierra manos sin respeto a la esposa del millonario.

Ya el pene afuera ambos pueden dar placer en las partes mas íntimas de su ser. La morocha de pelo corto quiere desnudarse pero es un tipo recio que le gusta mandar. Chúpamela le dice donde ella responde permitiendo que use la boca como una vagina. Suspiran en la adrenalina del momento y ahora solo quiere quitarle toda la ropa.

La marca del bikini en la parte baja lo lleva a recorrerla con lengua loca. William se tira al piso y la hace hacer el trono de la reina donde le saca gemidos que retumban en la gran casa. Sentada encima la vagina es atorada y dedos en el ano le dan certeza que podrá pedir anal. Luego es ella quien sigue trabajando con el dedo en busca a agitarlo lo suficiente como para dilatarse.

Un semental en furia le hace saltar pechos como nunca en su vida se lo habían hecho. Luego la recuesta boca abajo susurrándole que quiere meterla en su ano. Sumisa se queda quieta y abre nalgas para que todo se convierta en anal apretado. Ninguna escusa pone cuando le dice que se la chupe recién sacada de atrás.

Sensacional entrega continuará sin ton ni son. Siempre en la escalera de la mansión donde solo quedarán los rastros del semen que no pudo quedar en la cara de esta francesa.

Agregado el: 22/09/2022Visto: 1.002 vecesPornstar:



×