Trasero Paga Deudas – Abella Danger (Vídeos XXX)


Agregado el: 24/08/2022Visto: 6.239 vecesPornstar:

Un novio adicto al poker, una chica enamorada acepta que su trasero paga deudas vaya a la casa del acreedor. Robby no puede ser mas que tonto, no para de perder y de apostar lo que no tiene. Ella ya había tenido que sacarlo de apuros, pero esta vez no podrá usar la panocha. Ante el ruego y la promesa de que nunca mas lo hará aceptará ir al encuentro con Manuel Ferrara.

Resignada y sabiendo que tendrá que tener sexo anal se puso vestido corto. Abajo medias que deja al descubierto nalgas que resultarán muy excitantes. Sin mucho hablar lo tiene detrás bajando el vestido, de frente siente el aire en la espalda cuando baja el cierre. Ese culo parada eleva adrenalina y pulsaciones.

Sumisa a este desconocido se apoya en una mesa recibiendo nalgadas que le resultan cachondas. Esos golpecitos le han gustado, pide mas meneando. De rodillas ve salir un perno que se nota grueso, sin protestar comienza a chuparlo. Pechos cuelgan sobre sujetadores abiertos, deja que juegue con esa cosa en su cara y boca. Cara en sillón ya está entregada, esa chupada de culo es magnífica.

Abre el culo le ordena y obediente lo hace, siente el encastre del dedo por detrás. Al ver que es muy ajustado primero lubricará dentro de la vagina haciendo que ella rebote encima. Pero el trasero paga deudas debe cancelar las tonterías del novio. Y tras ponerse por detrás pasar a acomodarse justo en el ano comenzando a hundirse.

Joder que la siente hermoso, hasta quiere besarlo. Y se ha olvidado como empezó, solo quiere saber como sigue todo este placer inesperado.




×

Close [X]