
Paciente Sin Bombacha
Epa, dice el doctor al ver bajo el vestido, la paciente sin bombacha! (Sienna Day). Largas son las guardias para los médicos, pero a...
En la entrevista se puede ver que es una niñera perezosa pues ni bombacha se pone, tan solo tenía que prestar atención para no contratarla. Pero no, allí tiene delante a Alexis, una hermosa rubia con vestido algo o muy corto que no esconde la ausencia de ropa interior, encima tiene un escote tan impúdico que deja ver parte de sus pechos. Sin embargo no pudo ver esos pequeños detalles que lo llevaron a darle el ok y dejarla a cargo de la casa luego de darle una serie de encomiendas para empezar a trabajar. Lo que nada le informó es que se trata de una casa segura repleta de cámaras de seguridad que nada dejarán sin grabar. En cuanto él se fue comenzó a esculcar cada rincón, aunque ahora tiene algo a favor, por fin se puso ropa interior pero está sin vestido.
Al parecer no solo es un niñera perezosa pues cada cosa de valor que encuentra la mete dentro del sujetador. Luego de hablar largo rato por móvil no tiene mejor idea que ir a la piscina en donde hará uso del espacio para un esparcimiento personal, masturbarse, así es, esta muchacha ostenta el récord de errores al dar sin piedad con un consolador entre las piernas. Bien podríamos pensar que ahora si, tras esa relajación irá a trabajar, pero ni cerca, fue a recostarse para descansar un poco mas. Alterado llega Rion King que comienza a lanzar reclamos por todo lo que vio en las grabaciones, claro que ella intentará defenderse pero cuando las pruebas la superan estará acorralada. Puede ir a la comisaría a hacer la declaración o recostarse justo a la altura del patrón para comenzar el oral que puede ser su liberación y perdón. Por supuesto que al sentir que estaba bien dotado comenzó a excitarse y sacarse la ropa fue un reflejo.