Elsa Jean Pide Anal al Manager (Vídeos XXX)


Agregado el: 28/01/2022Visto: 4.196 vecesPornstar:

No tiene otro hombre cerca, solo al manager, con un plug instalado le muestra y pide anal. Otro día mas de ir de un lado al otro, pasa mas tiempo en el aire que en la tierra, y si bien tiene muchos beneficios ser famosa lleva como contra ver poco y nada a su pareja, sumando a esto que es una joven en la flor de la edad donde el sexo acapara la mitad de sus pensamientos la llevará a demostrarse al hombre mas cercano, Ryan McLane, un hombre muchos mas alto y mayor, que parece tener los conocimientos para calmar sus deseos. Deben prepararse para una presentación, desde arriba le muestra el vestido y en lugar de bajar camina hacia la habitación consiguiendo que suba a ver que sucede. En el piso la encuentra, abiertas las piernas para que vea el plug abriendo el camino al placer. Porque negarse, siempre la quiso follar, pero como es un profesional, no daría el primer paso salvo que esto suceda.

Arrodillado se le acerca cuando lo detiene con el taco alto apoyado en su cabeza, detente le pide, hace caso, la joven se pone en cuatro, sube vestido y muestra todo, un detalle, el plug lleva su nombre impreso. Ante tanta entrega, viendo el increíble y arrugado coño, lanzó el primer ataque con lengua chupando hasta el centro del ano. Deseosa por saborear nuevamente un palo, gruesos labios comienzan a deslizarse en sexo oral. A pesar que las señales eran claras, cuando se entrega en cuatro, dice meterse primero en vagina, palanqueando hacia arriba estira la piel haciendo que la vulva quede expuesta. Cuando logra separarse, buscará una posición en la que no pueda mas que meterla por el culito, y es de costado donde abre una nalga y con la mirada parece decir que si no la entierra en el ojete romperá el contrato.

Aun no está conforme, así que le pide que se recueste y allí se acomoda de frente para sentarse de culo a la salchicha que mantiene la erección. Subir y bajar a su placer la va llevando de a poco al orgasmo que tras eso se muestra complaciente al ponerse de rodillas para que el también pueda conseguir su final.




×

Close [X]