La Graduada es El Orgullo Familiar
Es la primera graduada en la familia, una madre orgullosa, un fotógrafo para capturar el momento y la hija que quiere festejar. Años...
Enviada a las manos de un psicólogo ventajero, sus padres ni imaginan que la hija volverá con el culito desvirgado. Eliza Jane (22 años) parece una chica que jamás rompería reglas o que tendría conductas inapropiadas. Pero ha estado portándose mal y le han descubierto el escondite de las cosas que le gusta fumar. Ya en la sala de Mick Blue cuenta casi todo lo sucedido quedando mas que expuesta a las fantasías de un ventajero.
Tus comportamientos solo pueden curarse si aceptas el castigo le dice, aconsejando nalgadas para empezar. Está sorprendida, pero a la vez le excita que ese hombre apoye manos firmes en su trasero. Por supuesto que acepta, sus padres le dijeron que ese hombre es el mejor y que la llevará por el buen camino. Sácate la bombacha le ordena en tono suave pero a la vez con autoridad, ella lo hace y se la entrega en mano.
Luego la hace inclinar sobre el escritorio donde subirá el corto vestido floreado y azotará, pero sus reacciones denotan excitación. Experto en descifrar señales y comportamientos humanos la dice que deberá tragar completa su verga. Sin siquiera oponerse lo deja sujetar la cabeza y la empuja muy al fondo. Acto seguido le dice que la sesión ha terminado y que la espera a la tarde en su casa. Curiosa de como sigue todo fue sin dudar, sentada en la cama lo mira, se arrodilla y ella misma saca el palo afuera del pantalón.
Esa mirada perdida se ilumina, está emocionada, pechos naturales cuelgan cuando se sienta arriba y lo hace entrar en su cuerpo. Luego la hace hacerlo de reversa donde lleva el pene a la puerta del ano, guau!, que sensación. Dejará caer el cuerpo para que este hombre entre por primera vez en su inexplorado ano. Feliz con los resultados sacará la lengua para que descargue ese chorro de paciencia para comprender su problema.