Señora Adinerada Pide Al Psicólogo un Anal (Vídeos XXX)


Agregado el: 07/10/2022Visto: 4.237 vecesPornstar:

En costoso auto llega la señora adinerada, hoy planea confesarle al psicólogo sus fantasías de tener sexo con él. Kendra Lust, felizmente casada, o no, llega vistiendo ajustado vestido, tacos altos negros y sobrero de verano. Hoy se comporta muy extraño, así lo siente Mick Blue que hace tiempo está escuchando sus problemas.

Por supuesto, confidenciales en su totalidad, debe guardar el secreto profesional. Eso la ha animado a contar cosas que a nadie le ha contado, pero hay un secreto muy especial. Al verla tan compungida la invita a desarrollar lo que siente para no reprimirse. Accede y confiesa que ha tenido fantasías teniendo relaciones con él.

Ha quedado sorprendido, esa señora adinerada pretende convertirlo en su amante, solo debe analizar todo. Aunque se le hace mas fácil tomar la decisión cuando Kendra (36 años), cambia el cruce de sus piernas. Un parpadeo de la falda le deja ver que allí debajo no hay ropa interior.

Sentarse a su lado llevó a beso caliente culpa de esa provocación que lo lleva a encajar mano firme entre las piernas. Mirada de zorra mas provoca las ganas de meterse a degustar esa raja tan perfecta. Aun vestido tiene la verga saliendo entre la bragueta, la elegante mujer se desnudará para hacer desprolijo y salivado oral.

Luego cae abierta de piernas, ella se frota la vagina, pero él mete dedo en el culito. Le encanta, grita e intenta mirar, está dilatada, pero igual será con suavidad. El duro pene se apoya en el ano, pero no lo mete, juega hasta ver la sonrisa reclamando. Ingresa con cabeza y vuelve a sacar haciéndolo repetidas veces, con eso logra que lo deje dilatado.

Ya las ganas son sobradas de tener placer anal, de costado la vagina queda con una vista magnífica. Pero solo puede mirar como el culo se hunde y vuelve a la normalidad en cada entrar y salir. Pasará a hacerlo arriba donde las nalgas lucen todo su esplendor, luego de rodillas hasta quedar con la cara apoyada. Seguirán hasta que la tome de la mano y sin indicarle mas nada simplemente se arrodilló sacando la lengua afuera.




×

Close [X]