
Otra Vez Sin Tanga Brooklyn Chase
Ya con el vestido rejilla alcanzaba, pero está otra vez sin tanga buscando que nos quede el cuerpo temblando al verla montar. Amamos...
Quiso escapar, no pudo, la maestra sin tanga está buscando un nuevo ayudante, solo debe abrir piernas para convencerlo. Jessy James responde al llamado para quedarse después de clases, Brooklyn Chase quiere algo mas que hablar. Resulta que el ayudante no es precisamente para asuntos escolares. Sentada sobre el escritorio, sin mediar recaudos de descuidos, se sienta ya dejando ver medias altas y un escote infernal. Mientras quiere explicarle lo que desea que haga se mueve haciendo tambalear las gemelas. Jessy es joven, pero lejos de no comprender insinuaciones, aunque se hace el tonto intentando zafar de la situación. Claro que esa mujer es una experta comiendo jóvenes y de un movimiento abre piernas.
Joder, pelada deja ver papos pegados, pero se los abrirá para encontrar el camino a ser su alumno predilecto. Joder, manoteó mochila comenzando el escape que es rápidamente reprimido por esta mujer. Que esto es inapropiado le dice nuevamente sentado, pero ella se sigue desnudando. Ya con las tetas afuera conseguirá recostarlo y tras bajar el pantalón romper la resistencia. Es que la paja es muy buena y sus labios abrigados a mas no poder. Así el cagazo inicial despareció y de a poco fue tomando confianza dando la mejor lección de su vida. Pero la maestra no podrá escapar cuando los padres del alumno se enteren.