Cara de Virgen Con Secretos Calientes

Sucede en las mejores familias, pensar que la hija es distinta. Mas cuando tiene cara de virgen, así es Ivy Aura. Aunque tiene muchos secretos ocultos bajo esa piel pálida, primero que trabaja en un shop de juguetes para adultos. Segundo, que le encantan los hombres mayores y pervertidos. Ayer un hombre fue de compras a su lugar de trabajo resultando ser una gran amigo de su padre. Es elegante, cuerpo trabajado y por sobre todo mayor que ella, tal como le gustan, experimentados. Sabe donde vive, sabe que es soltero, solo tiene que ir a buscarlo. Su plan en muy sencillo, un plug estacionado en el ano, vestido corto para que todo sea fácil. Un poco de perfume y quitarse la tanga para ir directo a la casa de este caballero.

El timbre suena, ignorando quien es fue a abrir la puerta encontrando a la hija del amigo. De inmediato supo a que vino, por eso nada preguntó, tan solo la invitó a pasar para ver como quiere empezar. Se que eres amigo de mi padre, pero verte en el shop me puso cachonda. Acto seguido se inclina en el sillón, apoya en manos y rodillas lo invita a descubrir la sorpresa. Guau! dice Christian, ella responde sumisa con cara de virgen, se acomodó en el regazo para excitarse con nalgadas. Enseguida la piel se pone colorada y la verga hace lo mismo, oral calmará por unos segundos. Pero el alivio solo se encontrará cuando vagina lubrique al inicio. Segundos después la suave mano, que no puede rodear el pene, lo llevará al ano.

Suavemente, entendiendo que es estrecha, empujó con cuidado disfrutando los agradecimientos de la muchacha. Ya después la relajación es total, jadeos mezclados con palabras sucias los llevarán al placer total.

Agregado el: 16/06/2022Visto: 1.442 vecesPornstar:



×