Astuta Zorra (Vídeos XXX)


Agregado el: 15/08/2023Visto: 1.688 vecesPornstar:

Vestido ajustado sin tanga usará la astuta zorra para seducir al jefe (Alex Grey).

Luego de mucho buscar, consiguió una pasantía con un famoso director, pero está pronto a terminar y necesita asegurar que será contratada. Detrás de esa apariencia virginal se esconde una astuta zorra que esperará al acecho la oportunidad para hacer una movida maestra. Hoy, la asistente personal de Mick Blue, se retirará antes para organizar una fiesta sorpresa al patrón. La rubia de ojos celestes sabe que es ahora o nunca, solo debe conseguir que él pueda ver su trasero estirando la tela. Será en el patio, con la escusa de ir a retirar las copas que consigue el objetivo.

Esos detalles nunca pasan desapercibidos para este hombre que se muerde el labio inferior en el deseo de tenerla. Dos o tres palabras fueron suficientes para que se enrosquen en besos, allí mismo, frente a la piscina. En poco el vestido rosa ha quedado por debajo de las nalgas y la mano del jefe esculcando entrepierna. Tiene que esforzarse, sin vergüenza no timidez por eso buscará desprender el pantalón allí mismo. Por suerte él se percata que puede ser visto y su fama puede atraer ciertas miradas indiscretas.

Ya dentro de la casa la recostó boca arriba para sentir el sabor de la deliciosa vagina de Alex Grey (21). Suavidad total en pelada entrepierna es disfrutada como si fuera un manjar. Claro que debe demostrar ser la indicada y pide esa verga para darle una buena mamada. Esta zorra astuta ya lo tiene dentro de su cuerpo, sintiendo su apretada conchita capaz de enamorar a cualquiera. Pero debe dejar que él se sienta el dueño de la situación, que siga siendo el jefe en todo. Por supuesto que buscará su placer consiguiendo varios orgasmos llevando a este hombre al final esperado.




×

Close [X]