Niñera Perezosa Ni Bombacha Se Pone
En la entrevista se puede ver que es una niñera perezosa pues ni bombacha se pone, tan solo tenía que prestar atención para no...
Toda una estratega con artimañas astutas la llevarán a disfrutar de un polvo al sacarse ropa interior y empezar a mostrar. Sloan Harper busca ganar una partida de pool, la apuesta es, si gano quiero un BB. Ya en edad de ser mamá busca quedar embarazada, sin embargo su pareja se niega. Nada mas responsable que una partida lo decida, ¿o no?. Será cuando Peter Green vaya a ejecutar su primer golpe que se distrae por algo inesperado. La hermosa rubia sube el vestido procurando que la vea, se quita la tanga dejando ver una tronera bien ajustada. Boquiabierto se queda y no por fallar, sino la belleza lo ha cautivado. Con ese pedazo de tela se hará una coleta en el cabello y así seguir más cómoda.
Claro que se va poniendo mas y mas intensa dejando al descubierto trasero acorazonado donde la papona asoma desafiando. La partida terminada es hora de pedir que pague la apuesta. Claro que hay algo mas, metiendo mano en el bolsillo del pantalón tiró a un costado los preservativos de Peter. Besos, manoteadas al bulto, susurrando comienza el cochino oral que será el comienzo, tal vez, de una nueva vida. Sin terminar de quitarse el vestido empieza la penetración que los llevará a desnudarse. Para evitar que la saque antes de eyacular, se montó encima y no lo dejará escapar hasta sentir la descarga.