Amiga Amable Salva el Matrimonio

Una esposa fue infiel con su culito, ahora necesita una amiga amable que la ayude a salvar el matrimonio. Remi LaCroix está preocupada porque su marido no le contesta las llamadas, teme que se haya enterado que tuvo una aventura. Esto mismo le comenta a su amiga Adriana Chechik donde surge la idea de poner las cosas en su lugar. La propuesta de un ojo por ojo puede evitar el divorcio, pero deben encontrar quien sea la correcta.

Allí surge el nombre de Mia Malkova (23 Años) a quien llaman por teléfono y la convencen de hacer un cuarteto. Podría haberse negado, mas sabiendo que Danny Mountain la tiene grande, pero es una amiga amable y o se puede negar. Llegarán las tres chicas interrumpiendo la partida que lo estaba ayudando a olvidar y tranquilizarse. Con evidente cara de enojado es Adriana quien le cuenta y propone lo que tienen planeado para así no romper con Remi.

Al principio se hace el que duda, pero cuando Mia se le acerca de inmediato da por aceptado el trato y las muchachas se ponen a trabajar. La esposa lo besa, la rubia se encarga de mamarla mientras la morocha le succiona las bolas. El resentimiento desaparece totalmente cuando apoya la punta en el ano de la voluntaria. Por debajo la infiel mira de cerca como la perfora mientras la otra desde lo alto dice cosas sucias.

Una salida del pene es aprovechada por Adriana que le hace limpieza rápida par que vuelva a meterse. Luego las chicas hace un trencito, donde se podrán entretener con lamidas de vagina. En tanto el ya no tan ofendido Danny se sujeta a las caderas hasta estallar sobre las nalgas y así sacar toda la frustración guardada.

Agregado el: 16/11/2022Visto: 1.955 vecesPornstar:



×