Casi Las Pilla, Trío Con Chicas Bisexuales (Vídeos XXX)


Agregado el: 15/12/2022Visto: 4.086 vecesPornstar:

Es su mejor amiga, pero comenzaron a besarse, casi las pilla y pronto todos terminan en la cama disfrutando del sexo. Lucy Doll (19) invitó a dormir a Peyton Coast (19), una chica que conoce hace mucho y es su amistad mas confidente. Cuando el novio de Lucy se fue a trabajar la rubia se cruzó a la cama y al despertar se da cuenta que lo hacía sobre las nalgas de la otra. De alguna manera despertaron con el deseo irresistible de besarse, pero segundos después escuchan que ha llegado Johnny Castle.

Susto y a esconderse, aunque es clara la intención de no querer escapar. Desde la puerta se queda mirando como se besan, ella busca ese palo que tanto le gusta chupar. Le concede el pene mientras termina de quitarse la camisa, mientras masajea bolas y sigue el oral mira a Peyton que se masturba mirando. Es allí cuando le tapa los ojos a su pareja para invitar a pasar a la otra quien no duda en prenderse a un trío. Lo hace quitándose la ropa interior haciendo un show para los dos.

Luego juntas hacen equipo enfocadas en oral juguetón que hace a la cabeza de la chota ponerse cada vez mas grande. Luego la dueña de casa abre piernas, su pareja le chupa vagina mientras su amiga juega en el ano. Ya enganchados persiguiendo el máximo placer, se abren de piernas, una es penetrada la otra entretenida con dedos. Seguido le llega el turno a la invitada que podrá rebotar de reversa para llevarlo a la eyaculación facial y luego compartir semen. Por supuesto que jamás se enterará que casi las pilla, esto para él fue una sorpresa de su chica.




×

Close [X]