
Intromisión Termina en Trío con Dueña de Casa
Les gusta la adrenalina, la intromisión a una casa para tener sexo los excita, pero la aparición de la dueña cambia todo. Dani...
No puede rechazar la oferta, novia y amiga, en lencería negra se aparecen pidiendo que acepte hacer un trío. Allie Haze no es la chica púdica que parece, tiene fantasías sucias y además es bisexual. No solo sale con Flash Brown, también tiene una amante, Dani Daniels. Sus morbos cada vez suben mas, le encantaría ver como el enorme perno se entierra en otra chica. Por eso le confiesa a su chico que tiene relaciones con Dani y que le gustaría que sean tres en la cama. Sería muy tonto de su parte rechazar semejante oferta y con unos besitos aceptó que lo haga.
Mas tarde las chicas están listas, tanga colaless, medias, portaligas y corset. Juntas aparecen en la cocina, novia y amiga listas para que sumerja placer en sus chochas. Son ellas las que comienzan a besarse, Flash aprovecha para meter mano y acercarse, pronto la invitada lo está besando. Segundos después tiene el pene en la boca, acaricia bolas y halaga el tamaño. En tanto Allie mira orgullosa como todo marcha tal como lo esperaba.
Ya todos en la cama, ellas con rodetes en el cabellos, mueven sus lenguas por el largo pene y aprovechan par juntarlos. Duro al extremo necesita que la pareja haga palanca para acomodarlo justo al centro de Dani. Joder!, esa cosa la llena de placer, tanto como para no ceder lugar hasta conseguir el orgasmo. Luego se irán turnando hasta que el chorro pide en caliente salir disparado a la boca de Allie.