Prometida Infiel – Capítulo 1 de 4 (Vídeos XXX)


Agregado el: 11/08/2022Visto: 8.000 vecesPornstar:

Carter Cruise interpreta a la prometida infiel, tiene todo en la vida así como fantasías que cambiarán su rumbo. Siempre ha sido buena hija, nunca había estado con otros que no fueran novios. Tiene una familia adinerada que le provee lujos, autos, bienestar y un prometido. Sin embargo descubrirá que no es lo que ahora quiere, su cuerpo pide locuras.

Pensamientos de estar con un moreno la invaden, masturbarse en la bañera no le alcanzará. Conocer a Flash Brown, será el comienzo de una historia de 4 capítulos, aquí el primero. En el primer encuentro lo esperará con lencería sensual de color azul. Figura perfecta, rostro hermoso con ojos azules y cabello rubio ondulado.

Portaligas mantiene estiradas las medias mientras tanga colaless se clava por detrás inspirando. Besos y mano al bulto, no puede esperar a ver la sorpresa, se arrodilla y lo ve asomando como un periscopio. Por fin tiene eso que soñada, un enorme palo oscuro en su boca. Todo ese esmero será recompensado al entregarse en cuatro a lengua dura y revoltosa.

Rogará por la penetración, él hace caso al pedido y apoyando la cabeza saca retenido suspiro. Entra suavemente, quiere que cada centímetro sea disfrutado, las expresiones de la rubia lo dicen todo. Sujetada por caderas la velocidad aumenta provocando delirantes sensaciones. Abre piernas, enloquece cuando cachetea papos con la punta del rígido pene.

Mira atento para recordar como toda su panocha se hunde cada vez. Pero aun falta mas, la prometida infiel quiere saber que se siente si su culo es protagonista. Agradece al cielo lo que está experimentando que ha superado todo lo soñado. Ahora seguirá por mas, solo resta esperar.




×

Close [X]