Turrita en Tanga – Tiffany Tatum
Así, la turrita en tanga, como si nada hace cosas con nalgas al aire, que hacer, te quedás en el molde o comenzás a afilar la...
John Strong descubre que la hija de su novia es de esas hijastras guarras que no les importa con quien, siempre quieren tener un chico dentro. Será en el lavadero de la casa que le dice a Peter Skeeter, futuro hermanastro, que ha escuchado rumores en la escuela acerca del tamaño de su verga. Allí, esta chica con sus cortos pantalones y camiseta elastizada no puede ocultar que está excitada los pezones se marcan sin hacer nada para taparse. Se pone cargosa pidiendo que se la muestre y para animarlo no solo saca las tetas a relucir, se bajará el short mostrando que tiene una conchita lista para recibir lo que tenga escondido entre las piernas.
Por suerte llega un adulto responsable que corta lo que podría haber sido un gran problema, unas nalgadas a culo descubierto serán el castigo pero ella comienza a mostrar que le encanta. Al ver que es un caso perdido le dará lo que necesita. En cuclillas se come dura verga haciendo gestos e intentando murmurar que está cachonda. En tanto, apoyado en la puerta, Peter observa todo lo que sucede. Ignorando que son espiados seguirán teniendo sexo a discreción, probando encima de la lavadora, de parados hasta que la muchacha lo jalará para que lance todo sobre el pecho.