Necesitada de Anal – Keisha Grey

Su chico no llega y está necesitada de anal, el vibrador por detrás no podrá igualar cuando sumerja un pene real. Keisha Grey (21 años) está con demasiadas ganas de sexo, pero no del tradicional, sus nalgas redondas claman ser visitadas. Ni siquiera esperará, empezará sola con minifalda de jeans enroscada en la cintura y su juguete rosa. Metido en su cola la hace jadear, pero debe aumentar las vibraciones pues no alcanza.

Conchita debe ser amasada en busca de un poco de sensaciones hasta que por fin llega Michael Vegas. Sin dudarlo y de forma desinteresada ayudará a esta belleza con sus propias manos. Como le gustan mas que estén bien duras se acomodó en cuatro para emocionarlo con una boca experta en petes profundos. Se tirará boca abajo, abriendo nalgas para que el ano quede entregado, el pene se afirma y desaparece en su interior.

De inmediato la diferencia se nota, empieza a rogar que la siga cogiendo. En cucharita corrige la entrada, susurrando y excitada le dice, esa es la conchita y ella misma la llega al ano. Sonrisas hermosos con esos dientes separados le indican al muchacho que la está complaciendo. Un orgasmo le llega pero no lo hace detener pues sabe que son las empujadas que anuncian que está por eyacular.

Agregado el: 16/11/2022Visto: 1.109 vecesPornstar:



×