Hija de la Jefa Pide Que Entre a Cogerla
Poco puede creer el jardinero cuando ve a la hija de la jefa desnuda en la sala metiendo dedos en su divina vagina. Loco se queda con...
Siempre hubo tensión sexual entre la colegiala y el profesor, ninguno se animaba a dar el primer paso, casa uno en sus pensamientos mas cachondos obtenía las fantasías que se van a convertir en realidad. Hoy es otro de esos días donde el deseo llega cada vez que se miran, tanto que esta vez Ryan Madison llega a tocarse en su honor soñando despierto que puede llegar a sus suaves pechos por tanto tiempo fuera de su alcance. Por suerte ella tomará la iniciativa al notar que ese hombre estaba excitado, por debajo de la mesa se acercó de rodillas directo al objetivo para poder hacer el oral tan esperado. Ambos se ponen de pie, ella continuará con la boca hasta que queda con los pechos afuera, falda en la cintura ya despojada de la tanga dando la espalda para sentirlo por fin en su interior.
Cada rincón de la oficina recorrerán buscando recuperar tantos años de timidez, botará encima mientras sentado en la silla la ayuda sujetando delgada cintura, posiciones donde la flexibilidad se hace presente, de parada contra la biblioteca, siempre persiguiendo lo mismo.