Alumna Muy Zorra Soborna al Tutor Escolar

Poca salida tiene cuando la alumna muy zorra lo acusa falsamente de haber mirado sus tetas. Ada Sanchez lo único que tiene de buena estudiante es su uniforme, luego no aprueba una. Por eso el padre, antes de irse, le dice que ha contratado a un tutor escolar y que está pronto a llegar. Sabemos que es tedioso estudiar, pero para ella es un total fastidio. Su mente estará mas enfocada en como hacer que todo termine rápido. Por eso ni atención le presta, pone en marcha el plan que dará por finalizada la clase particular. Se desabrochó la camisa y le mostró el lomo de sus grandes tetas al pobre hombre.

Claro que se comportó como todo un señor pero esta alumna muy zorra lo amenazará. Si no te desnuda le diré a mi padre que me estabas mirando los pechos. Asustado hace caso y en poco está sin nada de ropa. No contenta con todo esto se atreve a burlarse de su virilidad. Observa la verga y tomándola con una mano la mueve hacia un lado y otro. Y claro que este hombre no es de hielo y la erección llegó sin querer. Sabes que, te la quiero chupar le dice de forma descarada recordándole que está en un aprieto. Y que iba a ser el tutor, se quedó quieto mirando como se la estaba chupando y muy bien por cierto.

Por eso no es ningún esfuerzo cojerla cuando se lo pide. Solita se sube la minifalda a rayas y corriendo la tanga culote la hace bramar. Esta chica de largas trenzas negras ha conseguido finalizar los estudios. Sin quitarle el uniforme seguirá hasta explotar sobre la ropa interior y el tajo. Obteniendo un premio no esperado, ahora se ha convertido en su alumna preferida!.

Agregado el: 31/07/2022Visto: 1.679 vecesPornstar:



×