Alumna Preciosa Sube la Falda – Joleyn Burst

El profesor sabe que aprobar le será casi imposible, por eso le dice a esa alumna preciosa que se quede para explicarle mejor. Como también se da cuenta, que por la forma en que siempre lo mira, que tiene deseos de desnudarlo. Pero es simplemente una apreciación, por eso se dignará a hacerle hacer unos ejercicios.

Joleyn Burst tiene cabello rubia con dos coletas, ojos marrones hermoso, falda escocesa y camisa anudada en barriga. Es una alumna preciosa donde su cuerpo delgado la hace ver irresistible. Y lo es, ella lo sabe, por eso buscará matar dos pájaros de un tiro, tener sexo con el profesor y de paso aprobar.

Lo arrinconó contra una mesa para que vea de cerca sus tetitas expuestas. Mano apoyada en la poronga enseguida despierta el instinto del educador que no puede resistir romper las reglas. Tiemblan las piernas cuando con delicadeza desprende el pantalón y siente la mano alrededor del pene.

Luego la locura, mirarla chupando su pene con esa lengua juguetona hizo a las venas explotar. Pero no quiere dejar escapar la oportunidad de ver de cerca, olfatear y sentir el sabor de la conchita. Cuando los sabores cambian entiende que está lubricada, recostada en la mesa de vidrio comenzó a solar gemidos muy fuertes.

Nada le importa que alguien los escuche, le hace dar la vuelta para de parada seguir empujando pero por detrás. Pasará a sentarse en una silla para que la joven estudiante de reversa rebote. Ya es imposible no eyacular, para su suerte a esta chica le gusta el sabor y limpiar al final.

Agregado el: 09/10/2022Visto: 1.619 vecesPornstar:



×